Viernes 4 de Diciembre de 2020

15°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TREND

12 de mayo de 2020

La irreverente foto de Jennifer Aniston dedicada al coronavirus que se volvió viral

La actriz publicó en su Instagram una imagen que refleja cómo se siente en esta cuarentena a raíz de la pandemia

La cuarentena afecta al mundo entero. Millones de personas se encuentran encerradas en sus casas por el efecto del coronavirus y la pandemia y no poder ver y abrazar a nuestros seres queridos es muchas veces una situación estresante. Y eso bien lo sabe la actriz y estrella Jennifer Aniston.

En su cuenta oficial de Instagram publicó un posteo sobre el coronavirus con el que miles de personas sintieron un nivel alto de empatía. La actriz de Friends , compartió una imagen vieja en la que se encuentra en la terraza de un restaurante y les hace fuck you a los paparazzi que la siguen continuamente.

Podría ser una foto que hable de la tortura que sufre con la prensa por ser una estrella internacional, pero dejó muy en claro que esa foto, ese insulto es para el coronavirus y la ausencia de una vacuna. "Querido Covid... ? Puedes amablemente irte a la mierda ahora. Gracias. Adiós", escribió en el posteo.

Si bien es importante mantener una actitud positiva ya que todo el mundo, literalmente, se encuentra en la misma situación y ya hay mucha gente trabajando en la búsqueda de una vacuna que vuelva todo a la normalidad, la ira y la bronca que muestra la actriz explotó y generó mucha identificación en sus usuarios y usuarias.

Por supuesto que, ante semejante imagen, la foto se volvió viral al instante y su gesto fue portada de cientos de revistas web. Además de los más de cinco millones de me gusta y miles de comentarios al respecto, entre ellos también escribieron algunos amigos famosos como Julianne Moore , Naomi Campbell , Oprah Winfrey o Michelle Pfeiffer.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios