Viernes 4 de Diciembre de 2020

13.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CUARENTENA

8 de mayo de 2020

Los concejales acompañaron la flexibilización de la cuarentena

El gobernador, Juan Manzur, se reunió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno con concejales de San Miguel de Tucumán para exponer la situación epidemiológica que vive la provincia, en el marco de la pandemia del Covid-19.

El encuentro estuvo encabezado por las ministras Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia) y Rossana Chahla (ministra de Salud Pública), quienes explicaron a los ediles cómo será la apertura del comercio a partir del lunes 11 de mayo.

El doctor Manzur ha invitado a nuestro bloque de concejales, representados por el presidente del cuerpo Fernando Juri, que viene realizando una tarea en esta pandemia: han puedo a disposición sus equipos para la recepción de gente que viene de otras provincias y del exterior en los albergues y pusieron equipos para fumigación del dengue en diferentes puntos de la provincia”, indicó la ministra Vargas Aignasse.

Por su parte, el concejal Juri explicó: “Hicimos un análisis, de toda la situación que vive el país y la provincia, toda la cuestión sanitaria y económica que está atravesando. Por eso, nos pusimos a disposición del Poder Ejecutivo”.

“El Gobernador y las ministras nos transmitieron que se va a ir abriendo la actividad comercial en la provincia a partir del lunes, sobre todo en la Capital. La situación es delicada y la ciudadanía tiene que tener conocimiento, tomar el control de la situación  y no salir a la calle”, dijo el concejal, Ernesto Nagle.

En la reunión también estuvieron presentes los concejales: Sara Assan, Gonzalo Carrillo, David Mizrahi, Emiliano Vargas Aigansse, José Luis Coronel y Alejandro Figueroa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios