Martes 1 de Diciembre de 2020

27.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CORONAVIRUS EN TUCUMAN

4 de mayo de 2020

Con tres nuevos casos confirmados, Tucumán suma 41 positivos de coronavirus

El Ministerio de Salud informó en la tarde del lunes que en Tucumán se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus, por lo que el conteo de positivos en nuestra provincia subió a 41. A nivel nacional, en tanto, hoy se confirmaron 104 nuevos casos y el total de positivos es 4.887.

Según detallaron las autoridades sanitarias, los tres nuevos casos en nuestra provincia cuentan con antecedentes de viaje a Estados Unidos. Dos de ellos son pacientes varones, de 21 y 22 años, con residencia en el departamento Yerba Buena, y se encuentran en aislamiento domiciliario en buen estado de salud. El caso restante se trata de una paciente de 29 años, con residencia en Capital, quien también se encuentra cumpliendo aislamiento domiciliario en buen estado de salud.

De los 41 casos que contabiliza Tucumán al día de hoy, 15 pacientes se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, 19 fueron dados de alta, tres se encuentran internados (uno en el hospital Eva Perón y dos en el Centro de Salud) y cuatro han fallecido.

Del total de los casos en Argentina, en tanto, 925 (18,9%) son importados, 2.137 (43,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.377 (28,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Hoy, además, se confimaron 11 nuevas muertes en el país por el virus y el total de fallecidos ascendió a 260 en todo el territorio nacional. Los fallecidos de hoy son cuatro mujeres, dos de 89 y 75 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; otra de 94 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otra de 69 años, residente en la provincia de Córdoba; y siete hombres, cuatro de 72, 46, 60 y 84 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 93 y 65 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otro de 72 años, residente en la provincia de Chaco.

 

 

Fuente: Secretaria de Comunicacion Pubica

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios