Domingo 29 de Noviembre de 2020

35°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FALLECIMIENTO

2 de mayo de 2020

Mirtha Legrand no podrá asistir al funeral de “Goldie” para protegerse del coronavirus

Su productor televisivo confirmó la noticia luego de que se contactó con el doctor de la conductora y le aconsejara ausentarse.

Luego de que se conociera la triste noticia del fallecimiento de Silvia “Goldie” Legrand, el mundo del espectáculo le dio un último adiós a la actriz a través de las redes sociales. No obstante, quien no podrá darle su última despedida será su propia hermana, Mirtha Legrand.

Recientemente se conoció que “La Chiqui” no asistirá al funeral de su hermana gemela. La información fue confirmada por el productor amigo de la familia, Carlos Rottemberg en diálogo con TN.

Al parecer, su médico le aconsejó a la conductora que no salga de su casa en plena pandemia por coronavirus. Su avanzada edad podría llegar a ponerla en peligro al pertenecer al grupo de riesgo. “Estábamos diciendo con Marcela y Nacho, que si fuera por ella, Mirtha iría”, expresó en referencia a Marcela Tinayre y Nacho Viale.

Además, dio algunos detalles sobre el fallecimiento de “Goldie”: “Estaba muy bien de salud, con las cosas propias de una señora de 93 años, pero muy bien”. “Su muerte nada tiene que ver con el coronavirus. En estos tiempos, es bueno aclararlo”, detalló.

El último diálogo entre “Goldie” y Mirtha

Por otra parte, Rottemberg también dio detalles del último intercambio entre la presentadora y su hermana. “Fue tan simbiótica esta relación que antes de irse a dormir la siesta, Goldie habló con Mirtha y ya no despertó”, reveló ante el medio.

“Como ella no despertaba, la persona que la asistió fue a ver qué estaba sucediendo y entonces, llamaron a la ambulancia”, continuó.

 

 

 

 

Fuente: TN

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios