Domingo 29 de Noviembre de 2020

30°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REDES SOCIALES

30 de abril de 2020

Facebook no sufre el efecto Covid-19: ingresos publicitarios crecieron 17% a u$s17.400 millones

Mark Zuckerberg.

La red social superó las estimaciones de los analistas en ingresos trimestrales. Asimismo, informó que vio señales de estabilidad en el gasto publicitario durante las primeras tres semanas de abril.

Facebook Inc superó las estimaciones de analistas para sus ingresos trimestrales y dijo el miércoles que vio señales de estabilidad en el gasto publicitario durante las primeras tres semanas de abril.

Las acciones de la compañía, propietaria de WhatsApp e Instagram, subían hasta un 9% en las operaciones posteriores al cierre del mercado.

Los anunciantes han reducido los presupuestos de marketing para controlar los costos debido a la incertidumbre relacionada con la pandemia del nuevo coronavirus, incluidas muchas de las pequeñas empresas y marcas directas a los consumidores que utiliza en Facebook para hacer publicidad.

Facebook dijo que los ingresos por publicidad en las primeras tres semanas de abril fueron casi iguales que en el mismo período del año anterior.

Las ventas por publicidad aumentaron un 17% a 17.440 millones de dólares en el primer trimestre, por encima de la estimación promedio de analistas de 17.360 millones de dólares, según datos de IBES de Refinitiv.

Facebook dijo que más de 2.990 millones de usuarios interactuaron con al menos una de sus aplicaciones cada mes, frente a 2.890 millones en el trimestre previo.

Los ingresos totales subieron a 17.740 millones de dólares, desde 15.080 millones de dólares, en el trimestre finalizado el 31 de marzo, con lo que superó el promedio de las estimaciones de los analistas de 17.440 millones de dólares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios