Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 21.1º
  • Niebla débil
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO GLOBAL

29 de abril de 2020

Marvel lanza un libro de recetas inspiradas en sus personajes (para comer como un superhéroe)

La gastronomía mundial en un libro que enseña cómo realizar las comidas favoritas de Deadpool, Pantera Negra y más de 50 supehéroes de Marvel.

Marvel es una de las editoriales más prósperas del mundo y suele sorprender con lanzamientos inesperados. Ahora prepara “Marvel Eat the Universe: The Official Cookbook”, un libro de recetas inspirado en sus superhéroes.

El chef encargado de este gran desafío es Justin Warner, reconocido en Estados Unidos por sus apariciones en el canal de cocina Food Network.

 

Además de la idea de comer como un superhéroe, lo llamativo de esta propuesta es aprender a cocinar platos típicos de la cocina internacional. Por ejemplo, Akabenzi (de Ruanda) de Pantera Negra, Pad see ew (comida típica tailandesa) de Venom o Chimichangas (típicas del norte de México) de Deadpool.

El libro de recetas de estará disponible a partir del el 28 de julio y ya se puede reservar en las plataformas digitales especializadas en ventas de libros. Pero, la mala noticia es que hasta ahora sólo se podrá conseguir en inglés, debido a las complicaciones que genera la crisis del coronavirus.

 

La inspiración para esta idea

Aunque sin dudas se trata de una gran idea, también se puede acceder a algunas recetas en YouTube. Allí están subidos varios episodios del programa “Eat the Universe”, que conduce Warner y donde elabora estas recetas inspiradas en el universo Marvel.

La emisión cuenta con dos temporadas y se caracteriza por presentar a grandes invitados que se animan a preparar los platos de los superhéroes en videos que duran pocos minutos.

Para acceder a la totalidad de los episodios, simplemente hay que buscar “Eat the Universe” en Youtube y aparecerán los episodios subidos a la cuenta de Marvel Entertainment, que tiene casi 14 millones de suscriptores.

Otra forma de encontrarlo es buscar en Facebook la página oficial el show “Marvel‘s Eat the Universe” que tiene poco más de 8,6 mil seguidores.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios