Ataques contra puestos de control en Afganistán dejan 17 muertos
Allanan oficinas de la gobernación de Chaco por lavado de activos

  9 de marzo de 2018
El papelón de Massot: habló más de media hora sin saber que estaba al aire

El jefe del bloque de diputados del PRO habló del radicalismo y de la vuelta del justicialismo durante un programa de televisión pensando que estaba en el corte. ¡Mirá la incómoda situación y qué dijo!


El diputado nacional y jefe del bloque del PRO, Nicolás Massot estuvo hablando en el noticiero conducido por Antonio Laje por más de media hora sin saber que habían vuelto del corte.

En un momento de la entrevista, Massot increpó al camarógrafo: "Che, éste me esta filmando", a lo que un periodista contesta: "Estamos al aire, eh". Inmediatamente, se nota en la cara del diputado la incómoda situación.

"Siempre estuvimos al aire. Claro que sí", replicó Laje, a lo que Massot cuestionó: "¿Pero cuándo fuiste al corte antes?".

Entre las declaraciones más picantes, se destacó: "Nosotros nos podemos quedar seis años más, diez años más. Después de nosotros va a venir el Partido Justicialista reciclado".

Massot también habló de la situación económica y reconoció como "problema real" que a la gente no le alcanza a fin de mes.

"Es innegable que a mucha gente le debe estar costando cambiar el colegio o la obra social. No va a persistir en el tiempo, va a persistir hasta el momento donde tengamos que ajustar los precios relativos, es lógico que hasta mayo", detalló.
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

6.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet