Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 26.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MÙSICA

27 de abril de 2020

El cambio de look de Dua Lipa que es furor en Instagram (pelo naranja)

Dua Lipa volvió a sorprender con un nuevo cambio de look, se animó a jugar con otro color de pelo y es furor en Instagram.

La cantante juega con su pelo muy seguido y cada vez que lo hace, sus fanáticos enloquecen con sus looks. Esta vez, Dua Lipa se animó a cambiar nuevamente su color de pelo. La novia de Anwar Hadid, el hermano de las modelos Hadid, compartió un video de su nuevo tono de pelo: nada mas ni nada menos que naranja.

La cantante se había teñido de rubia hace algunos meses y había sido furor en las redes. Dua Lipa había teñido solo la parte de arriba de su melena, dejando ver algunas mechas negras debajo de lo rubio. Esta vez, su cambio de look fue similar al último. La joven cambió el tono rubio por el naranja y dejó sus mechas oscuras igual que antes.

La joven compartió un video junto a su novio, Anwar Hadid y escribió: “Orangina quarantina”. Ademas, el hermano de Bella y Gigi Hadid compartió una imagen de Dua Lipa donde se pude ver mejor su look final. Los fanáticos de la cantante enloquecieron con el nuevo estilo y la llenaron de elogios.

Hace una semana, Dua Lipa compartió un video acompañado con una serie de imágenes donde mostró su pelo color rosa. En plena cuarentena, la joven cantante ya cambió su tono de pelo reiteradas veces y ella mostró como su novio la ayudó a teñirse.

Ver esta publicación en Instagram

orangina quarantina🍊

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios