Martes 1 de Diciembre de 2020

27.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CORONAVIRUS COVID-19

27 de abril de 2020

Tucumán comenzó la semana sin nuevos casos de coronavirus

Así estaba la city bancaria en Tucumán esta mañana

El Ministerio de Salud de la Nación informó que la provincia suma 35 infectados.

Tucumán no presentó nuevos casos en el inicio de la semana y la cantidad de infectados permanece en 35, según informó el Ministerio de Salud de la Nación en el reporte vespertino.

"Además de los cuatro fallecidos, 14 pacientes se encuentran en sus domicilios cumpliendo con el aislamiento, tres están internados y 14 fueron dados de alta", indicaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia.

Marcelo Ferro, director del hospital Centro de Salud, comentó que dos de las pacientes internadas, de 40 y 65 años, se encuentran en buen estado. "Ambas tienen antecedentes de viaje al exterior. Una  de ellas ya está asintomática y la otra prácticamente también”, remarcó.

En el mismo centro médico fueron internadas este fin de semana cinco personas, con cuadros febriles que dieron paso al protocolo sanitario dispuesto por el Siprosa. Por ahora, esperan los resultados de los test.

"Las medidas de cuarentena poblacional, la reducción del arribo de pasajeros y el seguimiento activo de los casos y sus contactos, han permitido mantener el control de la situación epidemiológica hasta el momento, lo cual se ve reflejado en la curva diaria de casos", precisaron desde la cartera sanitaria.

 

 

 

Fuente: La Gaceta

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios