Viernes 4 de Diciembre de 2020

20°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

26 de abril de 2020

Tucumán sumó un nuevo infectado y vuelve a tener 35 casos de coronavirus

Se trata de un joven de 21 años que había viajado a Brasil.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó un nuevo infectado por covid-19 en Tucumán, que volvió a la cifra de 35 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, luego de que el viernes se realizara una  reubicación epidemiológica  de un co-provinciano que vive en Córdoba.

El paciente que dio positivo de coronavirus en las últimas horas es un joven oriundo de San Miguel de Tucumán, que presenta antecedentes de viaje a Brasil, uno de los países sudamericanos más afectados por la enfermedad.

Brasil es el país de donde provino la mayor cantidad de tucumanos en el exterior desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, tanto vía aérea como terrestre.

"El infectado, de 21 años, se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento en su casa", indicaron fuentes oficiales a LA GACETA.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia indicaron que hasta el momento fueron dadas de alta 13 personas, tres se encuentran internados y 15 están aislados en sus domicilios.

 

 

 

 

 

Fuente: La Gaceta

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios