Viernes 30 de Julio de 2021

2.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ECONOMIA

26 de abril de 2020

Cuarentena administrada: Scania retomará su producción en Tucuman

La planta de la fábrica de camiones reabrirá con un esquema de emergencia el lunes. Tendrá protocolos de distanciamiento y normas de sanidad específicas.

Scania Argentina anunció que este lunes reiniciará las operaciones en su planta de Tucumán, con una dotación de personal reducida y cumpliendo los protocolos de sanidad y distanciamiento establecidos por la OMS y por los ministerios de salud de la provincia de Tucumán y de la Nación.

Lo anunció el gerente de la Planta, Fabio Barreto, que indicó que "Scania es parte de uno de los sectores productivos exceptuados de la cuarentena obligatoria y que el reinicio de la producción cuenta con la aprobación de las autoridades provinciales, el Gobierno Nacional y los sindicatos del sector".

Desde la empresa informaron que durante las últimas dos semanas se llevaron a cabo en la planta obras para adaptarlas a los protocolos sanitarios y de distanciamiento, instalando cabinas de fumigación, piletones de lavandina, elementos de higiene y señalizaciones, para garantizar la seguridad del personal.

En un inicio la planta trabajará una dotación de personal reducida, con un sistema de turnos que simplifique el ingreso y egreso de los trabajadores, y las tareas administrativas continuarán realizándose mediante el formato de teletrabajo, se informó desde Scania.

 

COMPARTIR:

Comentarios