Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 21.1º
  • Niebla débil
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TAFI VIEJO - TUCUMAN

22 de abril de 2020

El intendente de Tafí Viejo dio cuenta de dos casos de coronavirus en ese municipio

El intendente Javier Noguera anunció que se detectaron los dos primeros casos de coronavirus en la ciudad.

El anuncio lo hizo por medio de uso de las redes sociales, donde grabó un mensaje dando detalles de la novedad.

 “Se trata de dos mujeres jóvenes que expresan patologías leves. Una de ellas llegó del extranjero el sábado y desde entonces se encuentra en cuarentena. La otra persona no estuvo en contacto con nadie del exterior y también se encuentra en cuarentena domiciliaria. Ante la verificación de los casos se activó el protocolo sanitario para evitar posibles contagios y para estabilizar a los dos pacientes”, expresó el jefe comunal.

Desde su aparición, a finales de diciembre, el nuevo coronavirus ha contagiado a 117.356 personas en 107 países y territorios.

En Tucumán se contabilizan 31 casos de infectados y 4 muertos.Estas cifras son difundidas y actualizadas diariamente por el ministerio de Salud nacional.

“No existe una vacuna y como ya sabemos no somos inmunes, espero que esto sirva como un llamado de atención para que extrememos las medidas de precaución sanitaria, nos quedemos en casa, nos lavemos las manos con agua y jabón y de ser necesario salgamos con barbijo. Es el momento de estar más unidos que nunca y cuidarnos entre todos”, finalizó el Intendente de Tafí Viejo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios