Viernes 30 de Julio de 2021

2.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FENOMENOS

18 de abril de 2020

Un objeto en llamas cruzó en el cielo y sorprendió a todos: “Fue realmente inusual”

Un objeto en llamas cruzó en el cielo y sorprendió a todos: “Fue realmente inusual”.

Las imágenes del cielo captadas por el testigo son contundentes. “Vimos cientos de estrellas fugaces, pero esto definitivamente no era una”, aseguró.

El cielo encierra millones de misterios para los seres humanos y en época de cuarentena muchas personas lo observan detenidamente notando objetos inusuales. Esto le ocurrió a Gerry Underwood que pudo captar un objeto en llamas que cruzó el cielo.

El hombre de 55 años es uno de los testigos que observó el fenómeno en que se produjo cerca de las 20 hs en el cielo sobre el condado de Cambridgeshire, Inglaterra.

Además de tomar varias imágenes Underwood fue capaz de describirlo. En primer lugar, descartó lo que según su criterio, no era. “Estoy bastante seguro de que no fue un meteorito, porque desaparecen en segundos. Vimos cientos de estrellas fugaces, pero esto definitivamente no era una”, contó.

En segundo lugar, explicó lo que vio. El objeto no se movía rápidamente en el cielo. “Bajaba muy lentamente, en espiral, y comenzó a brillar de color naranja”, dijo. Otra cosa que le llamó la atención fue que salían llamas de la parte posterior del objeto y que se notaba que era de gran tamaño.

Underwood describió que lo que vio fue “Fue realmente inusual” y aseguró que aterrizó “más allá del horizonte”.

Además de lo llamativo de las imágenes, él y toda la comunidad se pregunta por qué ni la NASA ni otro organismo explicó de qué se trata este fenómeno.

Las teorías

En las últimas semanas, la empresa Starlink lanzó más de 300 satélites que fueron observados por millones de personas en todo el mundo. Muchos creen que este objeto de fuego podría ser uno de los aparatos que cayó por algún desperfecto o luego de ser derribado.

Según trascendió, el plan de la compañía es llegar a la impactante cifra de 12.000 satélites en el espacio a mediados del año que viene por lo que el silencio de su parte se explicaría para no tener que dar mayores explicaciones por el incidente.

Claro que todas son especulaciones y hasta el momento nadie explicó públicamente qué fue esa luz en el cielo de Inglaterra.

COMPARTIR:

Comentarios