Domingo 29 de Noviembre de 2020

36.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CUARENTENA

18 de abril de 2020

Alberto dialoga con intendentes antes de dar a conocer las nuevas actividades habilitadas en cuarentena

Mantiene una videoconferencia desde la residencia de Olivos para analizar la situación en cada región ante la pandemia de coronavirus.

El presidente Alberto Fernández mantenía esta tarde una videoconferencia desde la residencia de Olivos con intendentes de diferentes municipios para analizar la situación en cada región ante la pandemia de coronavirus, informaron fuentes de la Presidencia.

Tras dialogar con los gobernadores el jueves y ayer con legisladores nacionales, el jefe de Estado escuchaba hoy el informe de varios jefes municipales, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido hasta el 26 de abril para desacelerar los contagios en el país.

A partir del lunes, el Gobierno nacional habilitará la reanudación de ciertas actividades productivas, a pedido de algunas provincias y en el marco de una "cuarentena administrada", avalada por las autoridades sanitarias y diseñada para la tercera fase de la cuarentena que se cumple desde el 20 de marzo.

Todas las propuestas están atadas a la aprobación del Ministro de Salud, que conduce Ginés González García, luego de un exhaustivo análisis realizado por los responsables de otras carteras del Gobierno.

Las especificaciones para cada distrito del país serán conocidas formalmente en las próximas horas, anticipó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios