Martes 20 de Abril de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDIAL RUSIA 2018

7 de junio de 2018

Israel Pide La Expulsion De Argentina De Rusia 2018

El empresario que organizó el partido en Israel viajará a Zúrich para pedir ante la FIFA que la Selección no pueda participar de la Copa del Mundo.

Tras haber viajado a Barcelona para reunirse cara a cara con Claudio Tapia e intentar que el partido no sea cancelado, la gente de la empresa Comtec, encargada de organizar el encuentro, viajará a la FIFA para pedir que saquen a la Argentina del Mundial, alegando que hubo <discriminacion religiosa>. Esta solicitud estara apoyada por la Federacion de Israel, que ademas pedira la inhabilitacion de la Argentina.

Según informa el sitio TyC, la empresa israelí se mantiene firme en su reclamo y amenaza con llevar a AFA y a Torneos a juicio pero con la cancelación del partido se ha dañado la relación entre Israel y Argentina.

Ofer Eini, presidente de la Asociación de Fútbol de Israel, afirmó que "en horas presentaremos una queja formal ante la FIFA contra la Asociación de Fútbol palestina. Si la amenaza a jugadores se torna en algo sistemático, la FIFA no podrá quedarse de brazos cruzados", dijo.

Lo cierto es que probablemente el amistoso quede pendiente, esta es otra posibilidad, seria para una fecha FIFA posterior a la gran cita mundialista, donde Argentina debutará el próximo sábado 16 a las 10 de la mañana ante Islandia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios