Domingo 29 de Noviembre de 2020

36.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CUARENTENA

16 de abril de 2020

Video: el momento en el que los vecinos impiden a Cristóbal López entrar a su campo en Chubut

López es dueño de una propiedad en Río Senguer, una localidad de la provincia del sur de la Argentina, pero debió trasladarse a Comodoro Rivadavia

El empresario Cristóbal López quiso ingresar a un pueblo de la provincia de Chubut para instalarse en uno de sus campos por el tiempo que resta del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

No obstante, un grupo de vecinos se lo impidió y el empresario de los medios debió refugiarse en una garita de seguridad para protegerse de la agresión.

López es dueño de una propiedad en Río Senguer, una localidad de la provincia del sur de la Argentina, donde incluso, según pudo saber TN, tendría una pista de aterrizaje propia.

Pero unas 80 personas, que divisaron al empresario cuando estaba reunido con el intendente local, repudiaron su presencia y hasta rompieron el aislamiento para evitar que ingresara al campo.

En un video, que se viralizó en las redes, se puede ver al empresario a bordo de un auto intentando acceder la propiedad para ver a su hijo, que había sido demorado por la policía en la entrada del pueblo para pedirle los correspondientes permisos para circular.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios