Viernes 4 de Diciembre de 2020

20°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de abril de 2020

Ricky Martin contó cómo vive su cuarentena: "Siento miedo y lloro"

El cantante puertoriqueño habló de todo en una transmisión en vivo en Instagram Crédito: Captura de video

Martin recientemente estrenó una reversión de su tema "Tiburones", donde cuenta con la colaboración de Farruko, y reveló que pese al duro momento que atraviesa el mundo siente deseos de hacer más canciones

"Creo que tengo que volver al estudio a plasmar todo lo que estoy sintiendo. Se está creando un código nuevo de vida, en plena actitud de supervivencia y esos son temas que hay que tocar".

Cabe agregar que el intérprete está colaborando a través de su fundación, Ricky Martin Foundation : "Me llena profundamente de emoción contarles que estamos entregando equipos de protección para nuestros profesionales de la salud en Puerto Rico. Este es solo el comienzo. Nuestro deseo es poder impactar lo antes posible en más países que necesitan nuestra ayuda. Para más información y cómo ayudar vean el link en mi perfil ".

Transparente y cercano, el artista portorriqueño contó por qué decidió salir él al supermercado y la farmacia: "Teniendo aquí en mi casa a las personas que amo no quiero que nadie más que yo tenga que exponerse. Confío en mis cuidados y en que desinfecto todo muy bien. Prefiero ser yo quien tome esa responsabilidad". Y agregó con preocupación: "Es fuerte pensar que volverás a casa con algo y contagiarás a la gente que amas, pero tengo que hacerlo. Soy el papá".

"He tenido mis altas y bajas, sentí miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza, pero todo esto nos está pidiendo calma, silencio. Es un gran cambio y el cambio también es evolución. La humanidad está sintiendo todo esto y a mí me ayuda la música, así que espero que a ustedes también", continúo.

Martin recientemente estrenó una reversión de su tema "Tiburones", donde cuenta con la colaboración de Farruko, y reveló que pese al duro momento que atraviesa el mundo siente deseos de hacer más canciones: "Creo que tengo que volver al estudio a plasmar todo lo que estoy sintiendo. Se está creando un código nuevo de vida, en plena actitud de supervivencia y esos son temas que hay que tocar".

Cabe agregar que el intérprete está colaborando a través de su fundación, Ricky Martin Foundation : "Me llena profundamente de emoción contarles que estamos entregando equipos de protección para nuestros profesionales de la salud en Puerto Rico. Este es solo el comienzo. Nuestro deseo es poder impactar lo antes posible en más países que necesitan nuestra ayuda.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios