Jueves 24 de Septiembre de 2020

  • 18.9º
  • Parcialmente nublado

18.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de junio de 2018

El Empoderamiento Femenino En Legalmente Rubia

3 (tres)? Legalmente Rubia estará acorde con el espíritu de la primera película. Sobre la pelicula comento: Las mujeres necesitamos cosas positivas en este momento.

 Reese Whiterspoon comentó “Necesito a alguien muy listo con una idea increíble para hacerlo. Creo que es un buen momento, las mujeres necesitamos cosas positivas en este momento". Realmente amé hacer Legalmente Rubia , porque ¡me encanta el rosado! ¡Fue muy divertido!” alegó. 

Reese Whiterspoon colgó en su Instagram hace unos días una  comparación de dos etapas de su personaje en Legalmente Rubia,con la cual demuestra que quien no te ama como eres, no merece estar contigo. Resaltando el mensaje que deja Elle Woods en la película.

Comenzaron las tratativas para poner en marcha una nueva entrega de Legalmente rubia con Reese Witherspoon como protagonista y gran parte del equipo de la primera película.

Según confirmó el sitio Deadline, el guion está en sus instancias finales. No está claro qué actores del elenco original acompañarán a Witherspoon como Luke Wilson, quien interpretó al marido de Elle, Emmet Richmond.

Ya pasaron 17 años desde el estreno de la primera entrega; mientras que su secuela salió en 2003. Sin embargo, la película continúa siendo un éxito para las audiencias jóvenes que la redescubrieron en plataformas de streaming online y también a través de su versión musical, que se estrenó en Broadway en 2007 y sigue girando.

El idealismo de Woods y el vestuario de color rosa predominaron sobre el cinismo y el escepticismo de los abogados "serios" de Harvard. Además, no faltará la cuota de actualidad: el mensaje apuntará al empoderamiento femenino, una consigna que calza justo con los cambios culturales en Hollywood.

 

 

       

 

COMPARTIR:

Comentarios