Domingo 29 de Noviembre de 2020

30°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ARTISTAS

12 de abril de 2020

El dolor de Madonna: en menos de 24 horas se le murieron tres seres queridos por coronavirus

Con un posteo en su cuenta de Instagram, la artista relató lo mal que se siente en medio de la cuarentena por la pandemia.

Madonna no puede evitar sentirse angustiada por la situación que atraviesa el mundo. El coronavirus ya se cobró la vida de miles de personas y en las últimas horas le tocó vivir tres pérdidas muy de cerca.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, donde contó que estaba muy triste por la cuarentena, la Reina del Pop reveló que murieron tres seres queridos por culpa de la pandemia.

"En las últimas 24 horas murió mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida, en términos de llevar mis remixes a tener un lugar en los charts de música bailable, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo hacia mi música", expresó con dolor.

La popular artista aseguró que necesita que toda esta pesadilla termine cuanto antes: "Deseo, tengo que salir de mi cuerpo. Una lanza ardiente se abre paso en mi interior y se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada excepto en la idea de una solución, y me pregunto qué forma tomará".

Por ahora, Madonna está cumpliendo con el aislamiento y no solo se refugia en su música, se distrae escribiendo y compartiendo con sus millones de fanáticos cómo es su día a día en medio del caos que se vive de las puertas de su casa para afuera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios