Martes 20 de Abril de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de junio de 2018

La Paz Social Fue Puesta En Riesgo

El coordinador nacional de Barrios de Pie Daniel Menéndez, advirtió que, “de insistir con medidas de ajuste, el gobierno pone en riesgo la paz social”.

Paro nacional

Asimismo, Menéndez confió en que “va a haber un paro nacional que en los próximos días va a estar convocado”. En sintonía con el pedido que se impuso el viernes en la denominada Marcha Federal, sostuvo: “Estamos convencidos de que hay una necesidad de que haya dirigentes que se pongan al frente de esta situación”.

“No es tiempo para cobardes, para dirigentes que especulen. Hay una ola de malestar que va a hacer que el resto de la dirigencia tenga que tomar una medida contundente. Y que sea un camino, no alcanza sólo con un paro”, añadió.

“Valoramos a aquellos con los que tenemos diálogo y con quienes hemos caminado juntos. La sociedad no es tonta y sabe mirar a aquellos que hoy están evitando pronunciarse. No es fácil, hay costos, no es gratis salir a expresar lo que pasa y las consecuencias de las medidas económicas sobre los trabajadores”, agregó Menéndez.

COMPARTIR:

Comentarios