Miércoles 8 de Abril de 2020

  • 20º
  • Nublado

20°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COVID 19

15 de marzo de 2020

Coronavirus: Cristiano Ronaldo convirtió sus hoteles en hospitales temporarios

Según trascendió, él mismo pagará los costos y los salarios de los médicos.

La pandemia de COVID-19 tiene a todo el mundo en alerta y uno de los principales focos de contagio actualmente es el norte de Italia. Es por eso que Cristiano Ronaldo convirtió todos sus hoteles en hospitales temporarios para atender pacientes infectados con coronavirus.

Después de que el gobierno italiano decretara la emergencia nacional y de que muchos ciudadanos del país se sometieran a cuarentena, el delantero de Juventus tomó esta decisión para colaborar con la causa. No solo ofreció los hoteles, sino que además, según trascendió, será él mismo quien pagará por los costos y los salarios de los médicos.

Esta noticia salió a la luz luego de que se conociera que uno de los jugadores de su equipo, Daniele Rugani, tiene coronavirus y debe permanecer aislado, al igual que el resto de los futbolistas que entraron en contacto con él.

Cristiano Ronaldo también aprovechó su llegada en las redes sociales para transmitir un mensaje de tranquilidad en este momento crítico: “Es importante que sigamos los consejos de la OMS y de los gobiernos sobre cómo manejar esta situación. Proteger la vida humana debe estar por encima de cualquier otro interés“, expresó, además de solidarizarse con las personas que están luchando contra la enfermedad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios