Sábado 28 de Marzo de 2020

  • 21.1º
  • Mayormente nublado

21.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FALLECIMIENTO

15 de marzo de 2020

Murió Sergio Velasco Ferrero

El reconocido locutor Sergio Velasco Ferrero murió a los 80 años luego de sufrir una descompensación. Su familia dio a conocer el hecho.

Sergio Velasco Ferrero sufrió una descompensación este domingo y falleció a los 80 años. El recordado locutor tenía 80 años y su ex pareja María Eugenia Zorzanón confirmó la triste noticia.

Alrededor del mediodía, el conductor se descompensó y si bien recibió los primeros auxilios, murió minutos después en el hospital donde fue llevado de urgencia. En diálogo con DiarioShow, su ex pareja resaltó: “estaba mal, pobrecito. Que descanse en paz”.

Como consecuencia de un accidente cerebro vascular, Sergio Velasco Ferrero permaneció internado en terapia intensiva durante los últimos meses. De hecho, en 2010 sufrió el ataque y más allá del tratamiento, nunca logró recuperarse por completo.

A raíz del ACV, el locutor perdió el control de sus extremidades, sus órganos empezaron a fallar y enfrentó problemas en el habla debido a daños neurológicos. Por tal motivo, debió realizarse una compleja cirugía.

Sergio Velasco Ferrero es recordado por su trabajo televisivo en Venga a Bailar y El Show de Velasco Ferrero, mientras que en radio el locutor condujo el programa Sonidos desde la Costa, Música para tu piel de verano y La almohada maldita.

Además de su rol en la radio, también incursionó en el teatro de la mano de Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Ethel Rojo, Susana Traverso, Mario Sapag y Tato Cifuentes. En cine, Sergio Velasco Ferrero también logró papeles en distintas comedias.

En 1982 el locutor se casó con la actriz Adriana Salgueiro con quien mantuvo una tensa relación que incluyó presentaciones judiciales. De hecho, la ex mediática planteó tiempo atrás que “él hizo algo increíble, patético. No me pegó, fue algo peor. No quiero contar detalles, porque nunca lo hice. Pero fue una época en la que yo tuve custodia”.

Tiempo después, Sergio Velasco Ferrero fue pareja de María Eugenia Zorzenón con quien tuvo a su hija Camila Velasco, mientras que sus hijos mayores son Marcela e Iván Velasco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios