Miércoles 10 de Agosto de 2022

  • 11.7º

11.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

COMUNICACIONES

11 de marzo de 2020

Suspenden eventos deportivos internacionales por Coronavirus

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunció que cancelan los eventos deportivos internacionales. El fútbol argentino y la Copa Libertadores penden de un hilo.

Siguen las novedades gubernamentales por el Coronavirus: ahora el Ministerio de Turismo y Deportes, mediante un comunicado, suspende durante el mes de marzo las actividades deportivas internacionales para evitar la propagación del Coronavirus.

Resta saber qué pasarán con los eventos domésticos, como el fútbol argentino y la Copa Libertadores, se espera que CONMEBOL y la AFA tomen medidas, que pueden ser que se juegue sin público o que directamente se cancelen los partidos.

Comunicado

En las palabras emitidas por el organismo gubernamental se determina el cese de actividades de "torneos, competencias, giras deportivas y eventos deportivos a desarrollarse en la República Argentina".

De todas formas, se habla de competiciones internacionales, en los que están involucrados certámenes de boxeo y espada, próximos a disputarse en Argentina. Sin embargo, en esta suspensión no entraría la Copa de la Superliga.

COMPARTIR:

Comentarios