Sábado 19 de Septiembre de 2020

  • 17.8º
  • Soleado

17.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRANSPORTE PUBLICO

2 de marzo de 2020

Los empresarios pagarán mañana y no habrá paro de colectivos

Pasado el mediodía se realizó un encuentro, en la sede de AETAT, donde quedó establecido el compromiso de saldar la deuda de diciembre de $ 4.000 con los choferes, una vez que la Provincia deposite los fondos correspondiente al subsidio del mes de febrero.

La sede la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), fue el lugar de encuentro entre los empresarios y los dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). En la oportunidad, los dueños de las empresas de transporte público se comprometieron a pagar este martes los $ 4.000 que se adeuda en concepto de diferencia salarial y sueldo anual complementario desde diciembre pasado.

Esto fue aceptado por los gremialistas, que de esta manera confirmaron que no hará paro este martes, garantizando la prestación del servicio de transporte público en todo el territorio de la provincia.

La tensa relación entre las partes hacía presagiar que el conflicto iba a derivar en un paro de actividades en el servicio de pasajeros, pero durante el encuentro de este mediodía, los empresarios confirmaron que una vez que reciban los fondos del subsidio de la Provincia, correspondiente al mes de febrero, cumplirán con el pago de los $ 4.000 adeudados.

Este nuevo acuerdo será refrendado por las partes este martes, a las 12, ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia, ante una presentación realizada por la UTA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios