Lunes 28 de Septiembre de 2020

  • 17.2º
  • Soleado

17.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CINE

28 de febrero de 2020

La exitosa película Posdata: Te amo tendrá su segunda parte

Filme que resultó ser un éxito de taquilla tendrá una segunda parte. La película romántica fue un éxito de taquilla 12 años atrás.

La noticia fue confirmada por los productores de Alcon Entertainment, Andrew Kosove y Broderick Johnson que adquirieron los derechos de la novela de Cecelia Ahern, en la que se basa la historia. “Estamos más que emocionados de reunirnos con nuestra vieja compañera y amiga, Cecelia, para contar el siguiente capítulo en la pantalla”, dijeron los productores.

La película se centraba en la vida de Holly (Hillary Swank) después de perder a Gerry (Gerard Butler), su marido. Y la historia hacía foco en la  la viuda que, después de su terrible pérdida, encuentra una serie de cartas con mensajes esperanzadores que Gerry le había dejado antes de partir. El objetivo de las cartas es que la mujer rehiciera su vida y fuera feliz.

Según adelantaron los productores, la segunda parte se basará en la novela Postscript, de la misma autora, que sitúa a los personajes siete años después de la muerte de Gerry y seis luego de la primera lectura de la carta que le dejó a su amada esposa.

La hermana de Holly le va a pedir que relate todo lo que le sucedió en un podcast y así otras personas con situaciones límites y similares podrán comunicarse con ella.

Después de escuchar su experiencia, algunos con enfermedades terminales se animan a copiar lo que Gerry hizo en el pasado y deciden escribirle cartas a sus seres queridos para dejarles un recuerdo alegre más allá del dolor de la muerte. Esto para la viuda, no será una tarea fácil ya que deberá sumergirse en el trauma que parecía ya haber superado (tendrá una nueva pareja) para poder ayudar a otras personas.

Por ahora se desconoce el título del filme y tampoco se sabe si Hillary Swank querrá ponerse una vez más en la piel de Holly. El resto del elenco original, que incluía a Lisa Kudrow, Jeffrey Dean Morgan, Kathy Bates entre otros, tampoco fue confirmado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios