Lunes 28 de Septiembre de 2020

  • 12.2º
  • Soleado

12.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CINE

26 de febrero de 2020

Coronavirus: se suspende en Italia el rodaje de Misión imposible 7

El film de Chistopher McQuarrie protagonizado por Tom Cruise cancela su rodaje por tiempo indeterminado, según se informó en un comunicado

En las últimas horas, Paramount Pictures confirmó que se suspendió por tiempo indeterminado el rodaje en Venecia, Italia, de Misión Imposible 7, como consecuencia de las indicaciones de las autoridades que solicitaron la cancelación de reuniones y eventos públicos como medida de prevención contra el coronavirus.

"Debido a una gran preocupación por la seguridad y bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible 7" , informó el estudio a través de un comunicado.

"Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y les estamos permitiendo regresar a casa hasta que comience la producción. Seguiremos la situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona", se puede leer también en el comunicado, difundido por la agencia DPA.

Misión imposible 7, protagonizada por Tom Cruise y dirigida por su habitual colaborador detrás de cámara, el cineasta Christopher McQuarrie, tiene estreno pautado en nuestras salas para el 22 de julio de 2021. Por otro lado, Misión imposible 8 se rueda en simultáneo para aprovechar la popularidad de la saga del agente Ethan Hunt. La decisión había sido informada el mes pasado por Cruise en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Paramount también anunció durante las últimas horas que retrasará el estreno de la película de Sonic en China, el cual estaba previsto para el viernes.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios