Domingo 5 de Julio de 2020

  • 8.1º
  • Despejado

8.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de febrero de 2020

Ricky Martín besó al presentador del festival de Viña del Mar en pleno espectáculo

El beso de Ricky Martin al presentador de Viña del Mar

El cantante puertorriqueño sorprendió a todos los espectadores con un "piquito" al conductor Martín Cárcamo.

El festival musical de Viña del Mar es uno de los más grandes de Latinoamérica y tiene invitados que dan con la talla. Ese fue el caso del famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin, que deleitó a toda la audiencia con sus canciones pero que además dejó con la boca abierta a más de uno con un inesperado “piquito” al presentador del espectáculo Martín Cárcamo.

El cantante tuvo su actuación en el festival, donde cantó la canción romántica “Tiburones”, como adelanto de su próximo disco e hizo un repaso por sus históricos éxitos, como “Livin’ la vida loca”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Tal vez”, “Vuelve” y “Pégate”. Por supuesto, tampoco se olvidó de los hits más recientes, como “La mordidita” y “Vente pa acá”.

Pero la verdadera sorpresa sucedió mientras Ricky Martin interactuaba con los presentadores del festival. La presentadora del evento, María Luisa Godoy, le preguntó al artista si se dejaría besar por alguno de ellos en la mejilla, a lo que Ricky se volteó y primero besó en la boca al presentador y luego intentó besarla a ella. Unos instantes después Cárcamo subió la foto del beso en su cuenta en Instagram y bromeó: “¡Un hombre que sorprende!”

Si bien el beso fue en chiste, muchos vincularon este suceso a los rumores de infidelidad del cantante hacia su esposo. En el programa online de la farándula Chismenolike, Elisa Beristain, la conductora, acusó a Ricky Martin de estar coqueteando con el actor Juan Manuel Martino, con quien constantemente interactúa Instagram con conversaciones muy sospechosas.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios