Martes 16 de Agosto de 2022

  • 13.4º

13.4°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ACTUALIDAD

24 de febrero de 2020

En off: Máxima estuvo en secreto en Argentina y la propuesta para Vidal

El encuentro fue en el Palacio de las aguas

La reina de Holanda estuvo en Buenos Aires y la ex gobernadora recibió una propuesta laboral

Máxima y su viaje privado a la Argentina. Máxima estuvo el viernes en secreto en Argentina para participar de un evento privado en las afueras de la Capital. La discreción total en la organización facilitó que el protocolo quedara de lado y así ella pudo moverse más como Máxima Zorreguieta que como la reina de Holanda. La escapada a la Argentina fue acotada porque mañana martes 25 la familia real holandesa tiene cita oficial en Europa para una sesión de fotos con todos sus integrantes.

La agenda de Vidal incluye conferencias. Para María Eugenia Vidal París ya quedó como un lindo recuerdo. También las vacaciones con los tres hijos se terminaron hace unos pocos días, y en la agenda de Vidal la última semana, la primera anotación profesional con la invitación para conformar la mesa de la reunión que Macri armó en su recién estrenado búnker de Vicente López. Allí hubo varios ex funcionarios y Horacio Rodríguez Larreta, el único con funciones operativas reales dado su cargo. A menos de tres meses de haber dejado la gestión no hay energía, por ahora, para exhibir deseos personales; fue una primera reunión para imaginar posibles horizontes sin escalafones definidos. Igualmente Vidal tiene otra agenda que le está resultando atractiva porque la ubica como protagonista absoluta.

La ex gobernadora recibió varias propuestas de empresas interesadas en contratarla para dar conferencias centradas en su condición de mujer que estuvo en un puesto de decisión en un universo con preponderancia masculina. Una veta que supo aprovechar también Isela Costantini cuando Guillermo Dietrich –por entonces ministro de Transporte– decidió correrla de Aerolíneas Argentinas.

COMPARTIR:

Comentarios