Sábado 19 de Septiembre de 2020

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

21 de febrero de 2020

Manzur: “Avanzamos en pautas con los gremios para seguir negociando”

El Gobierno provincial resolvió suspender hasta el 31 de marzo del corriente año la reducción de adicionales por extensiones horarias, libre disponibilidad y horas extras a los empleados estatales.

El Artículo Nº 2 del Decreto 1/1 con fecha del 6 de enero establecía la reducción a partir del 1 de febrero de 2020 en un 50% (cincuenta por ciento) el monto total de las erogaciones en concepto de adicionales por extensiones horarias, libre disponibilidad, horas extras y/o cualquier otro concepto semejante o similar a lo ya mencionado.

La modificación se realizó con la firma del gobernador Juan Manzur que este viernes expresó que la decisión forma parte del diálogo que viene llevando adelante la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, con los representantes de los trabajadores.

“Esto está en el marco de las posibilidades que tiene la Provincia porque estamos mostrando todo, como están las cuentan, cómo está la recaudación, cuáles son las erogaciones y en función de eso se van acordando las tapas para seguir adelante”, expresó el mandatario.

En ese sentido, se mostró esperanzado en las posibilidades financieras del Gobierno de la provincia. “Tucumán no escapa a la situación nacional. Ustedes vieron cuál fue el informe del FMI: Mauricio Macri endeudó a la Argentina de una manera que no es viable, lo dicen los organismo internacionales. Por eso Nación le mostró todos los números y ellos dijeron que es insostenible”, cerró Manzur.

 

 

 

Fuente: Secretaria de Comunicacion Publica

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios