Miércoles 23 de Septiembre de 2020

  • 12.8º
  • Despejado

12.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

20 de febrero de 2020

La familia de los rugbiers tuvo que entregar una casa quinta en garantía para contratar al abogado Hugo Tomei

Salió a la luz el monto de dinero y la garantía que debieron presentar los familiares de los rugbiers detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa al abogado Hugo Tomei.

Para la defensa de los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa, sus familiares tuvieron que entregar una importante suma de dinero más la garantía de una propiedad. De esa manera, el abogado Hugo Tomei aceptó comenzar a evaluar la causa.

La periodista Cata Bonadeo reveló en Todo Noticias que los familiares debieron pagar una suma de 100 mil pesos y la garantía de una casa quinta para que el abogado Hugo Tomei “empiece a ver la causa”. De esa manera, el letrado dio inicio en la defensa de los imputados por el crimen en Villa Gesell.

Según trascendió la propiedad en garantía se encuentra ubicada en la localidad de Escalada, Zárate. Por tal motivo, la periodista resaltó que entre los vecinos de dicha ciudad se plantea que el poder adquisitivo podría influir en el futuro de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Al respecto, Bonadeo resaltó que los vecinos suelen plantear: “A estos pibes seguramente en un momento los van a largar, son una especie de hijos del poder político y económico”. De hecho, en los últimos días trascendió que varios de los imputados tendrían vínculo con el intendente Osvaldo Cáffaro.

Entre los vínculos de poder que surgieron y fueron cuestionados, también se indicó que el abogado Hugo Tomei sería el padrino de uno de los hijos del intendente, de manera que muchos establecen la relación que podría existir entre todo el grupo de jóvenes.

Como parte de la nueva estrategia del abogado, se buscará invalidar las pruebas, en especial los audios e información de los celulares que involucran aún más a los rugbiers detenidos. De acuerdo a lo informado en Telenoche, el argumento será que la fiscal Verónica Zamboni no estuvo al momento en que se accedió a los dispositivos.

COMPARTIR:

Comentarios