Jueves 1 de Octubre de 2020

  • 22.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VIRAL

11 de febrero de 2020

Gastó todos sus ahorros para cumplir sueño de su madre enferma

La tierna historia de un niño de ocho años se viralizó gracias a una sincera carta.

El pequeño envió un desayuno junto al texto escrito a mano a una radio de Córdoba, Argentina, donde realizaban un concurso por un Meet & Greet con Ricky Martin en febrero. Según el menor, gastó sus ahorros para hacer el envío y desea cumplir el sueño de su mamá enferma: que conozca al cantante puertorriqueño y lo pueda abrazar.

En la misiva, Thiago explica que es muy pequeño para poder participar en el sorteo, sin embargo, tampoco contaba con el dinero para poder comprar los boletos para el concierto que el cantante ofrecerá en su ciudad.

No obstante, el niño se las ingenió para llegar hasta la producción del programa y les hizo llegar la carta acompañada de un rico desayuno, el cual compró con todos sus ahorros y con la intención de que su mamá pudiera ganar el sorteo para conocer a Ricky Martin.

En su extensa explicación aseguró que la música de Ricky Martin es la única cosa con la que su madre deja de llorar tanto y recobra el ánimo, cuando él y sus hermanos le ponen las canciones después de las quimioterapias.

El regalo que mami le daría a Ricky es la vida eterna y un abrazo fuerte, porque mi mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos le ponemos a Ricky Martin. Mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.

Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace nada más, por favor. 'Mami le regalaría la vida eterna', finalizó el pequeño.

Hasta el momento se desconoce si la productora de televisión o el propio Ricky Martin, se han puesto en contacto con el pequeño, sin embargo, esta historia ya se ha viralizado en redes sociales donde ha conmovido a miles de internautas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios