Sábado 22 de Febrero de 2020

  • 22.2º
  • Mayormente nublado

INUNDACIONES

9 de febrero de 2020

Las lluvias no cesan en la provincia y el mal tiempo se extendería todo el lunes

Desde el viernes a la noche llueve casi sin cesar en toda la provincia, con serios inconvenientes producto de las inundaciones en la zona Este.

En algunos lugares, en pocas horas el registro llegó a las 200 milímetros de precipitación, obligando a las autoridades del Gobierno a desplegar toda la asistencia social posible. El lugar que marcó la mayor intensidad es en El Cajón, la zona pedemonte de la Sierra de Medina; Boca del Tigre, Los Chañaritos, Tala Pozo, Finca Mayo, Los Perez, Los Ralos, Ranchillos y Campo La Flor, entre otros.

Pero lamentablemente, las perspectivas no son las mejores, de acuerdo al pronóstico del tiempo. Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional las lluvias estarán presentes durante todo este lunes, con una leve mejoría para el día martes. En cuenta a la temperatura, indicó que para el primer día de la semana habrá un marcado descenso, llegando la máxima a los 21°C. Desde el martes las temperaturas irán en ascenso para ubicarse el jueves la máxima en los 34°C.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios