Domingo 5 de Abril de 2020

  • 26.1º
  • Parcialmente soleado

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

7 de febrero de 2020

Encontraron una cucaracha en un plato de comidas en el mismo lugar donde hallaron una rana

Hace algunos días, se viralizó la imagen de una rana encontrada por un cliente en un local del patio de comidas de un conocido shopping de Buenos Aires. Ahora, un usuario de Twitter denunció haber encontrado una cucaracha en el mismo lugar.

Fue @fafagari, quien publicó las imágenes del asqueroso hallazgo en la red y rápidamente comenzó a adquirir notoriedad.

El cibernauta escribió: “Primero fue @greeneat con la rana, ahora #AveCaesar del @Dot_Baires . Una cucaracha en mi plato“. De esta manera, su publicación comenzó a tener gran relevancia entre los demás perfiles de la red social del pajarito.

En la imagen se puede ver al especimen alojado al costado de su plato, diferenciado del resto de la comida. Por el momento la marca no se ha manifestado al respecto.

Antes de la cucaracha, la rana

Hace algunos días, Mercedes Conde relató que pidió una ensalada en GreenEat y se la sirvieron con una rana muerta adentro. La empresa, por su parte, aprovechó el medio y le respondió por la misma red: “Nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco”.

“Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió la mujer. Además de su relato, la damnificada acompañó los posteos con fotos de la comida con el animal muerto en su interior.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios