Jueves 1 de Octubre de 2020

  • 22.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TAFI VIEJO - TUCUMAN

7 de febrero de 2020

La ruta 307 está transitable de ambas manos, confirmó Vialidad Provincial

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ricardo Abad, confirmó que la ruta 307 se encuentra “transitable en perfecto estado de ambas manos”.

El camino que une la capital tucumana con los Valles Calchaquíes tuvo un evento en horas de la mañana que fue rápidamente solucionado por el personal de la DPV que trabaja y atiende permanentemente lo que ocurre en la vía.

En este sentido, Abad detalló que “esta mañana a la altura del kilómetro 31, donde estuvimos trabajando estos días, se produjo el desprendimiento de dos o tres piedras que no provocaron mayores daños y fueron retiradas en el corto tiempo, por lo que el paso por media calzada fue muy breve”.

Sobre el accidente en el kilómetro 40 de la misma ruta, Abad confirmó que “una camioneta protagonizó un vuelco debido a una presunta mala maniobra de su conductora”. Por este hecho no se registraron personas heridas, solo daños en el vehículo.

Corte en la Ruta 34 a la altura de Garmendia

Desde Defensa Civil de la Provincia comunicaron que por las dificultades que presenta la crecida del Arroyo a la altura del kilómetro 862 de la Ruta Nacional Nº 34 se determinó realizar una restricción de circulación para vehículos pesados, ya que el único paso por la zona es a través de una puente para vehículos livianos y un corte total del tránsito en horario nocturno.

En este sentido, desde el organismo informaron que las rutas alternativas para circulan son:

Sentidos Norte Sur: (por Ruta Nacional Nº 9) Rosario de la Frontera – San Miguel de Tucumán – Santiago.

Sentido Sur Norte: Opción 1 (Ruta Nacional Nº 34 – Ruta provincial Nº130 – Ruta Nacional Nº 9) La banda – Pozo Hondo – San Miguel de Tucumán

Opción 2 (Ruta Nacional Nº 9) Santiago – San Miguel de Tucumán – Rosario de la Frontera.

El día sábado, desde la repartición advirtieron que se evaluará el estado del desvío para restituir la vía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios