Lunes 21 de Septiembre de 2020

  • 26.1º
  • Soleado

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SUPER BOWL 2020

4 de febrero de 2020

El efusivo abrazo entre Shakira y Jennifer Lopez que nadie vio (que demuestra que no son rivales)

Tras finalizar su apabullante actuación, las dos estrellas se fundieron en un caluroso abrazo que no capturaron las cámaras de televisión.

Antes de que Jennifer Lopez y Shakira revolucionaran el mundo con su aplaudida actuación en la Super Bowl, las especulaciones sobre la relación entre las divas hicieron correr ríos de tinta. Algunas voces apuntaban a una relación tensa entre ambas artistas y a la dificultad de gestionar la aparición de dos grandes estrellas en escena al mismo tiempo. Además del tímido abrazo con el que ambas cerraron su intervención, hubo un segundo gesto, mucho más cariñoso, que las cámaras de televisión no capturaron, pero que sí está copando la conversación en las redes sociales.

En las imágenes que varios usuarios han compartido en Twitter, se puede apreciar cómo ambas artistas chocan los cinco, se abrazan efusivamente, charlan y vuelven a abrazarse por segunda vez justo después de terminar sus catorce minutos de trepidante actuación. Los comentarios que ha desencadenado el vídeo celebran el poder femenino y latino que derrocharon encima del escenario citándolo como ejemplo de sororidad. «Las mujeres fuertes se apoyan entre ellas» o «esto demuestra las grandes artistas que son, se complementaron perfectamente» son algunos de los tuits que responden a las imágenes.

Ante una audiencia de más de 100 millones de personas y la ciudad de Miami como escenario simbólico, Jennifer Lopez y Shakira brillaron en el espectáculo del intermedio de la Super Bowl la pasada noche del domingo. Durante 14 minutos, la neoyorquina y la colombiana aprovecharon al máximo cada segundo en pantalla para exprimir sus mayores éxitos en un apabullante show en el que reivindicaron la cultura latina haciendo guiños al trap y al reguetón, mostrando una capa que combinaba la bandera de Estados Unidos con la de Puerto Rico o cantando Born in the U.S.A. “Este espectáculo va a tener una connotación social y un peso importante al mostrar la relevancia y la contribución cultural de los latinos en los Estados Unidos y en el mundo”, afirmó Shakira en una entrevista con la cadena de televisión oficial de NFL.

El gesto final confirmó, además, que la supuesta rivalidad entre ellas, en realidad, es inexistente y calmó los comentarios de los fans de una y de otra, que los últimos días han estado posicionándose a favor de sus ídolas en redes sociales. Ahora los comentarios van en la misma dirección: aplaudir la que ya se ha convertido en una de las actuaciones más icónicas del intermedio de la Super Bowl y más reivindicativas de la historia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios