Sábado 26 de Septiembre de 2020

  • 35º
  • Soleado

35°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de febrero de 2020

Así fue su presentación en el Super Bowl

La cantante colombiana hizo un gran espectáculo junto a Jennifer López.

Era el momento que todos estaban esperando. Una vez se acabó la primera mitad del partido entre 49ers de San Francisco y Jefes de Kansas City el montaje comenzó y las luces se apagaron. Una vez comenzaron los juegos artificiales salió al escenario la colombiana Shakira.

La colombiana, con un vestido rojo, estuvo acompañada de muchos bailarines y comenzó su presentación. De a poco fue cantando todas sus canciones, sin importar si fueran viejas o no. "¡Hola, Miami!", exclamó.

El público enardecido cantaba cada una de sus canciones y se volvía loco con todos los movimientos que realizaba Shakira, quien se animó a cantar en inglés y en español.

De un momento a otro del espectáculo, apareció en el escenario el reconocido cantante Bad Bunny para cantar con ella, mientras bailaban un poco y se veían algunas banderas de Colombia.

La cantante colombiana se dejó contagiar por la emoción del momento y, con el el show armado, se lanzó lanzó al escenario y se vivió una especie de Carnaval de Barranquilla, colorido y con los bailarines vestidos con las prendas usuales de esta festividad.

Más de 300 voluntarios unieron fuerzas para transformar el terreno del Hard Rock Stadium en un mágico escenario donde actuaron las divas latinas. Aunque ambas cantantes han tenido éxito en la música pop en inglés como en español, el show estadounidense más visto en el mundo tuvo, por primera vez, un toque completamente latino.

La barranquillera interpretó en cortos segmentos varios de sus éxitos mundiales. Acto seguido, apareció J-Lo con un espectáculo de jugadas coreografías y varios de sus hits musicales. Ambas artistas cerraron el show cantando juntas con gran derroche de energía y terminaron abrazadas para delirio de los fanáticos. Durante el show de

Shakira el boricua Bad Bunny se sumó para acompañar a la colombiana, mientras que el también colombiano J Balvin subió al escenario para cantar con J-Lo.

El show mantuvo a los espectadores levantados de sus asientos durante los casi 15 minutos que duró, un emotivo acto con luces y sonido espectaculares. Cifras iniciales hablan de más de 100 millones de televidentes en todo el mundo.

Tanto a Shakira como a J-Lo las grandes audiencias no les son ajenas. Ambas tuvieron giras mundiales recientemente, y si hablamos de eventos deportivos, Shakira es la única artista en participar musicalmente en tres Mundiales de fútbol consecutivos: Alemania-2006, Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, en el que también cantó J-Lo.

El mundo quedó deslumbrado por el show

En redes sociales los comentarios llueven de a millares. Solo en Colombia, la tendencia del Super Bowl supera el millón de tuits.

Los comentarios son realmente positivos con Shakira y J-Lo, al punto de que comparan la presentación de las latinas con la de 1993 de Michael Jackson, uno de los artistas más grandes de la historia de la música.

Los colombianos que disfrutaron del show también se deshicieron en elogios en favor de la barranquillera. Algunos aseguran que es la mejor artista que el país ha podido dar.

 

COMPARTIR:

Comentarios