Sábado 26 de Septiembre de 2020

  • 35º
  • Soleado

35°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MAR DEL PLATA

29 de enero de 2020

Balearon la casa del periodista Carlos Walker

Según el testimonio de la víctima, "dos individuos encapuchados" dispararon 13 veces contra el complejo donde vive junto a su familia. "Es un mensaje mafioso, no sé sobre qué, pero no es común", declaró en CNN Radio.

El periodista Carlos Walker denunció que dos individuos encapuchados balearon el complejo, donde vive junto a su familia, ubicado en el barrio Estrada. Según su testimonio, el hecho se registró en la madrugada del miércoles y fueron 13 balas las que habrían disparado estas personas, que por el momento no han sido identificadas.

En diálogo con CNN Radio, Walker manifestó: "Es un mensaje mafioso, no sé sobre qué, pero no es común". Además, detalló que el ataque duró 40 segundos y dejó a los vecinos "conmovidos y asustados".

"Todos estamos bien, fue un susto, pero estamos impactados. Dos individuos encapuchados dejaron el auto estacionado a unas cuadras del complejo, caminaron unas cuadras y dispararon desde dos revolver 9 mm", agregó.

Asimismo, contó que uno de sus vecinos, recibió el impacto de una bala que "entró por la ventana  y pasó muy cerca de uno de sus niños".

En este sentido, Walker remarcó que "no es común que estas dos personas se desplacen con total impunidad por el barrio y realicen semejante balacera"

Personal policial, acompañados por el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, trabajan en el lugar para determinar lo sucedido. Asimismo, el fiscal Fernando Castro será el encargado de llevar adelante la investigación.

Actualmente, Walker conduce  el programa“Hora 13" por CNN Radio (Mar del Plata - FM 88.3). No es la primera vez que el periodista pasa por una situación similar. En 2011 fue víctima de otro ataque, cuando fue golpeado y baleado en las piernas mientras sacaba fotos de afiches con propaganda política no habilitados.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios