Sábado 26 de Septiembre de 2020

  • 33.9º
  • Soleado

33.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

26 de enero de 2020

Indignado: filmó las diferencias entre la ruta de Catamarca y Tucumán

Un hombre grabó imágenes para mostrar el contraste que hay cuando uno pasa de Amaicha a Santa María. Del lado catamarqueño, la calzada mejora notablemente.

A través de un video que publicó en las redes sociales, Juan Krapovicka, mostró de qué forma se ve la ruta 307, en el límite entre Catamarca y Tucumán. La calzada mejora notablemente del lado catamarqueño en comparación con el lado tucumano.

El hombre viajaba junto a su mujer, Evelina Welsch, cuando al pasar por la ruta se llevó una sorpresa: la diferencia en el mantenimiento de las rutas era tan notable que decidió filmar un video.

"Venimos de Santa María. Hermosa la ruta, toda pintada; un pavimento lisito y con carteles en todos lados... Pero ahora se van a llevar la misma sorpresa que nos llevamos nosotros cuando fuimos de Amaicha a Santa María", se escucha decir en un primer momento a Juan Krapovickas, quien graba las imágenes.

Seguidamente, en la filmación compartida por La Gaceta, se escucha a Krapovicka, en un tono irónico, decir: "Estamos saliendo de Catamarca y entrando en la maravillosa, como reza este cartel, provincia de Tucumán. Esto que se ve no es edición de un fotógrafo o camarógrafo, sino de las protuberancias que tiene la ruta. Esta es la gran diferencia. ¿Quién se la chorea a la plata? No sé", se pregunta entre risas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios