Lunes 10 de Agosto de 2020

  • 26.1º
  • Cubierto

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VACACIONES 2020

22 de enero de 2020

Carnaval de Concordia: comienza la máxima fiesta del verano

Es uno de los principales atractivos que ofrece la provincia de Entre Ríos en el verano. Contará con cuatro compararsas que animarán la fiesta en el Corsódromo de la ciudad.

Los carnavales de Entre Ríos son uno de los principales atractivos que la provincia ofrece en el verano. Y el Carnaval de Concordia que comienza este fin de semana es el que más a crecido en los últimos años en el litoral argentino.

El Corsódromo de Concordia se encuentra ubicado en el centro geográfico de la ciudad, a pocas cuadras del microcentro comercial. Esto se debe principalmente a que toda la ciudad es parte de la fiesta que comienza a gestarse muchos meses antes de la llegada de la época estival. El predio se encuentra acondicionado para recibir en cada una de las noches de desfile a más de diez espectadores, con sectores de Tribunas, Sillas, Mesas, y sector VIP.

Son cuatro las comparsas que animan la fiesta, Emperatriz, Bella Samba, Ráfaga e Imperio, conformadas por más de mil bailarines, pasistas, músicos y carroceros que llenan de color y brillo cada noche. Los turistas que asisten al carnaval de Concordia aseguran que es el más pasional, porque la fiesta se vive adentro y afuera de la manga de desfile, donde son protagonistas los artistas pero también las hinchadas de cada comparsa que le ponen un show especial a la denominada "Batalla de las Pasiones".

El primer desfile será este sábado 25 de enero, a partir de las 22 horas, y las expectativas son amplias, dado que en la Presentación de Figuras que se realizó el fin de semana pasado en la Costanera de la ciudad, fueron más de 15 mil los concordienses que asistieron para alentar a su agrupación carnestolenda favorita. El cronograma de desfiles se extenderá por los siguientes cinco sábados, llegando al fiin de semana largo del febrero, en el que la ciudad festeja, durante varios días a Rey Momo.

Las entradas y localidades para cada una de las noches de desfile se pueden comprar online en www.concordiacarnaval.com.ar donde además se pueden apreciar galerías de fotos y videos para vivir en forma anticipada un espectáculo único en una ciudad que ofrece múltiples opciones para disfrutar del verano y las vacaciones a la vera del río Uruguay.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios