Sábado 15 de Agosto de 2020

  • 18.9º
  • Soleado

18.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VACACIONES 2020

21 de enero de 2020

"No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto", dijo en su cuenta de Twitter

Jimena Barón levantó dos shows en Villa Gesell por el crimen cometido por los rugbiers

Jimena Barón se plegó a los reclamos por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 brutalmente golpeado hasta la muerte por un grupo de rugbiers del club Náutico Arsenal Zárate, y decidió suspender dos shows que debía dar en Villa Gesell.

La noticia de la suspensión de las presentaciones la difundió a través de su cuenta en Twitter @baronjimena.

En el tuiteo, Jimena Barón anuncia que "Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hijos de mil puta. Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también. #JusticiaParaFernando ".

El tuiteo a su vez provocó reacciones del público. UnaTaurina (@unataurina) responde "Jimena Barón colgándose de todo lo que pasa" y agrega una imagen alegórica de los Simpson.

Momo (Geronimo Benavides Marchesi) (@momorelojero) está de su lado: "Te banco en el repudio pero no es culpa de Gesell tampoco".

Y Meme Bernasconi (@meme_bernasconi) dice que: "Banco el repudio, la banco a ella, no banco a les que se la pasan criticando lo que haga o no haga ella. Kepe sados".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios