Sábado 15 de Agosto de 2020

  • 2.8º
  • Cubierto

2.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REDES SOCIALES

15 de enero de 2020

Jugaba con su perro en la pileta y el animal le desfiguró la cara

La chica compartió en su cuenta de Twitter las imágenes del antes y después del hecho. El caso se viralizó y otros usuarios contaron sus historias.

Una joven tucumana compartió en su cuenta de Twitter una serie de imágenes en donde se observa cómo le quedó su rostro luego de haber sido atacada por su perro. El posteo rápidamente se viralizó. La chica, que se recuperó del ataque con marcas en su cara, aclaró que, pese al hecho, la mascota no fue sacrificada. La adolescente, cuyo usuario es @LaruSanson, publicó el martes 14 de enero una secuencia de fotos donde se la puede ver con su perro, un ovejero alemán, mientras juega al costado de la pileta. Sin embargo, en la última de las imágenes se ve la cara de la chica con profundos cortes en el rostro y varios puntos de sutura.

"Sesión de fotos con Kenai sale mal", tituló el álbum de fotos, el cual fue retuiteado más de 20 mil veces y recibió 165 mil 'Me Gusta'. En otra de las imágenes que publicó después, la joven agregó: "No me salvé del otro lado tampoco", y allí mostró que el otro lado de su rostro también se vio afectado por las mordeduras de su perro.

"En la primer foto parece asustado por la posición de las orejas, en la segunda exceso de confianza y en la tercera se 'defendió'. Es raro que un perro vaya directo a lastimar sin tener indicios anteriores de agresividad", señaló otro.

Sin embargo, algunos le recomendaron que lo sacrifique por lo que hizo, ya que si atacó una vez, lo volverá a hacer. Ante esta última sugerencia, la chica aclaró que no tomarán esa decisión.

Asimismo, otros se sintieron identificados con el posteo y compartieron sus fotos con las marcas que les dejó los ataques de sus mascotas y le recomendaron que como mascota, tenga un gato, ya que nunca le haría algo así.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios