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6 de enero de 2020

Las increíbles fotos de la transformación de Ivana Nadal en cuatro meses

Ivana Nadal compartió en su cuenta de Instagram cuatro fotos comparativas de la transformación que hizo su cuerpo en apenas cuatro meses.

No se trató de una cuestión de peso. De septiembre de 2019 a este incipiente mes de enero, Ivana Nadal pesa apenas un kilo menos. Sin embargo, como ella misma se encargó de demostrar en instagram, su cuerpo sufrió una transformación absoluta.

Como ella misma se encargó de explicar, la diferencia no la marcan los kilos sino la masa muscular, algo que modificó cambiando su dieta alimentaria y ganando constancia en los entrenamientos.

"No se si es más linda o mejor la primer o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distintas", comenzó escribiendo Ivana en el mensaje que colgó junto a sus fotos.

"En la primer imagen hay una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3/4 veces por semana, sin darlo al 100%. En la segunda imagen, hay una Ivana confiada, feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer sin enloquecer, dándole absoluta prioridad a lo sano, a lo que no está procesado, a hidratar su cuerpo, a cuidarlo. Entrenando conscientemente entre 1 y 1:30 horas por día, 5 o 6 veces por semana. Dándolo todo. Y cuando no se puede tanto, seguir entrenando, bajar la intensidad pero seguir", agregó.

Además, la fanática de River confesó que había probado diferentes dietas restrictivas, pero que no le dieron más que algunos resultados ocasionales, a la vez que pedía tanto el disfrute como el equilibrio.

Para finalizar su posteo, Ivana Nadal le dio un consejo a todos sus seguidores: "Siempre que ingieras comida de mejor calidad, es mejor el combustible para tu cuerpo, por lo que vas a rendir mucho mejor y vas a notar cambios positivos y a largo plazo. Consúltale a tu Nutri y vas a ver que tengo razón".

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10/09/19 - 05/01/20. 1.73 28añs 66kg - 1.73 29añs 65kg. Bastante % graso - Poco % graso. Masa musc normal - masa musc ALTA💪🏻 No se si es más linda o mejor la primer o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distintas😌 En la primer imagen hay una ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3/4 veces por semana, sin darlo al 100%🙄 En la segunda imagen, hay una ivana confiada💪🏻feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer🤤 sin enloquecer🤪 dándole absoluta prioridad a lo sano 🍌🍉🥦🍳🥩🥚🧀🍝🍤 a lo que NO está procesado, a hidratar su cuerpo 💧a cuidarlo♥️ Entrenando conscientemente ☝🏻entre 1 hs y 1:30 hs, 5 o 6 veces por semana. Dándolo todo🙋🏽♀️🤨 Y cuando no se puede tanto(vacaciones, falta de tiempo, falta d descanso, fiaca, lo que seaa) SEGUIR ENTRENANDO, bajar la intensidad pero seguir💪🏻😏 Probé algunas dietas o “formas de alimentación” que restringen varias cosas (buu🙄) y realmente por un tiempo pude hacerlo y me sirvió, pero cuando me di cuenta que mi SER🙋🏽♀️✨ me pedía un disfrute real y siendo consciente de lo comía, comer TODO🥩🍺🍤🍫🥚🍟🍗🍔🥑ENCONTRÉ EL EQUILIBRIO. Y me funciono MUCHO mejor. Y saben q es lo mejor? ME SIGUE FUNCIONANDO Y CADA VEZ MEJOR 😍 A q voy con esto? 🤨 ASESÓRENSE con especialistas en alimentación y busquen comer VARIADO, dandole prioridad a lo sano☝🏻 Todos sabemos que es sano y que no🤪Seamos conscientes, disfrutando del progreso y el proceso. No te reprimas de comer! Solo pensa en las CANTIDADES y en la CALIDAD de la comida. Más calidad, más cantidad. Menos calidad, menos cantidad 👌🏼 Entrena! MOVETE! Cuánto más, mejor. Más calidad de vida😍 más tiempo invertido en vos y en el amor con vos mismo. Encontrate, descubrite😍 ☝🏻Si bien es 80% la alimentación y 20% el entrenamiento, cuanto más nos movemos, más es el gasto calórico, por lo que la ingesta puede ser mayor😍🤤(Sieeeempre que ingieras comida de MEJOR CALIDAD, es MEJOR el COMBUSTIBLE para tu cuerpo, por lo q vas a RENDIR mucho MEJOR y vas a notar cambios POSITIVOS y a LARGO PLAZO)Consúltale a tu Nutri y vas a ver que tengo razón 🤩 A ponerse las pilas 💪🏻✨ SOLO DEPENDE DE VOS!

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