Martes 2 de Marzo de 2021

22.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

26 de diciembre de 2019

Los irónicos tuits de Lucas Llach sobre los pobres y las elecciones que generaron repudio en la redes

Los usuarios de Twitter le reprocharon su gestión en el BCRA durante el gobierno de Macri , la suba de la inflación y el alza de la pobreza en ese período

El exvicepresidente del Banco Central, Lucas Llach, protagonizó una polémica en las redes sociales, tras un tuit que publicó sobre la exgoberndora María Eugenia Vidal.

El mensaje a Vidal fue escrito por el economista en su cuenta de la red social Twitter, aunque luego de ser repudiado por los usuarios borró el comentario: "Feliz Navidad María Eugenia. Todos nos equivocamos y a veces los electores también. Paciencia y persistencia".

Fue en respuesta a que la exmandataria bonaerense había publicado en la misma red social: "¡Feliz Navidad a todos los argentinos y especialmente a los bonaerenses! Que esta Navidad los encuentre como a mí, rodeada de amor y familia", mensaje que acompañó con una foto en la que se la ve con sus padres y dos de sus tres hijos, compartiendo la mesa navideña.

Si bien el exfuncionario terminó borrando el tuit que lo convirtió en tendencia, poco después volvió a generar polémica en las redes al postear otro mensaje sobre la festividad navideña.

"Feliz navidad! Che, y los pobres acuérdense de no tomar ni sidra ni Coca, es una explotación de las multinacionales y además ustedes no tienen los mismos derechos", escribió el economista.

La reacción de los usuarios de Twitter no se hizo esperar, y le reprocharon su gestión durante la administración macrista, la suba de la inflación durante los cuatro años de Gobierno de Cambiemos, el alza de la pobreza en ese período, etc.

Incluso en algunos casos el exvicepresidente del BCRA le respondió a algunos de los usuarios que lo cuestionaban.

 

COMPARTIR:

Comentarios