Lunes 8 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TUCUMAN

22 de diciembre de 2019

Dos asesinatos se produjeron en menos de dos horas en el sur de la capital

Un hombre asesinó a un joven, en represalia lo fueron a buscar y terminaron matando a su madre.

El hecho de sangre se produjo este viernes en el sur de la capital, donde dejo un saldo de dos victimas fatales en menos de dos horas. Fallecieron un joven de 20 años, una mujer de 49 y quedó herido un hombre de 29 años, que se encuentra internado en el Hospital Padilla.

Según información proporcionada por el Ministerio Público Fiscal, el joven de 20 años fue últimado con cinco heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen, por otro adolescente de 18 años apodado ‘Bollita’ tras un enfrentamiento callejero.

Horas más tarde, familiares de la victima fueron a buscar al adolescente que cometio el crimen en su hogar ubicado en la zona de Los Aguirre y mataron a su madre de 49 años con arma de fuego tras recibir un tiro a la altura de la clavícula izquierda.

Por otra parte, ingreso al hospital Padilla un hombre de 26 años que se encontraba en el hogar, tras presentar disparos en su cuerpo. Asimismo, ‘Bollita’ pudo escapar en el momento de la venganza, pero horas más tarde fue detenido, luego de ser encontrado en las inmediaciones de su casa.

Respecto a los autores del segundo hecho, fuentes investigativas informaron que se están realizando diferentes medidas para dar con su paradero y llegar al esclarecimiento total del caso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios