Jueves 2 de Julio de 2020

  • 2.8º
  • Soleado

2.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

17 de diciembre de 2019

El IPLA intensifica los controles durante el fin de semana

El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) intensificó sus tareas de fiscalización y control durante el fin de semana y en este sentido, realizó reuniones con distintos ministerios y comunas, donde se concentra la actividad turística, a los fines de coordinar trabajos de prevención.

También informaron que el Instituto otorgará beneficios para la habilitación y rehabilitación para quienes abonen durante el mes de diciembre.

“Este fin de semana hubo varios afters que fueron clausurados. Todos trabajados sobre denuncias de vecinos y de gente que tiene conciencia de que estas fiestas generan un problema para la comunidad y además ponen en peligro al resto de la sociedad porque son en horarios de 9 a 10 de la mañana y esto conlleva toda una noche de desvelos y excesos que no es buena combinación para la convivencia”, sostuvo el interventor del Instituto, Samuel Semrik.

Entre estas actividades, Semrik también destacó una reunión que se realizó en la localidad de Tafí del Valle, a los fines de coordinar pautas de trabajo conjunto. “La semana pasada hubo una reunión con el ministro de Seguridad Claudio Maley, con el Ministerio del Interior, la Secretaría de Turismo, el Ministerio de Educación y los delegados comunales de todas las zonas donde hay una afluencia de veraneantes, todo esto para planificar un trabajo en conjunto”, contó.

Por otra parte, informaron desde el organismo que durante el mes de diciembre el Ipla implementará unos beneficios para los contribuyentes, otorgando un 20 % al pago al contado a los que se habilitan por primera vez y un 10 % a las rehabilitaciones de quienes expenden alcohol.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios