Jueves 21 de Enero de 2021

25°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD / POLITICA

9 de diciembre de 2019

Macri encabezó su última reunión de Gabinete: cómo será su agenda para el resto del día

El presidente Mauricio Macri encabezó una reunión de Gabinete nacional, la última de su gestión, que se realizó en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada.

El Presidente participó de la última reunión de Gabinete de su gestión en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada.

En su último día en el cargo de Presidente de la Nación, el presidente Mauricio Macri y su gabinete se reunieron por última vez en sus habituales encuentros en la Casa Rosada, antes de dejar el poder este martes, cuando asuma el mandatario electo Alberto Fernández.

Por la mañana, Macri encabezó el último encuentro con sus ministros, en una rutina que durante su gestión repitió una o dos veces por semana.

"Este es un lunes muy especial", dijo Macri antes de encabezar su última reunión de gabinete a un día del traspaso del mando presidencial a Alberto Fernández.

Al mediodía, el Presidente encabezará en la Casa de Gobierno una reunión de los integrantes de la Mesa de Cambiemos. En tanto, a las 18.15 el primer mandatario procederá a saludar al personal de Casa Rosada.

Por último, Mauricio Macri asistirá al acto de asunción de Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gobierno porteño.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios