Lunes 25 de Enero de 2021

27.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

5 de diciembre de 2019

Arrojaron un cuerpo sin vida de su auto

Los vecinos del barrio de Villa Sarmiento, en Morón, Buenos Aires, fueron testigos de los hechos.

En el momento que se toparon con un hombre tirado en el medio de la calle, no dudaron en llamar al 911. Fue en aquel minuto, que comenzaría una terrible odisea entre las calles Rivera Indarte y Paraguay, la cual tendría como protagonistas a los policías, la ambulancia y las familias de la cuadra.

Según el testimonio de unos vecinos, en la madrugada del jueves dos hombres venían a bordo de un Peugeot 308 gris. Ellos fueron quienes arrojaron el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años. Los médicos que llegaron al lugar, declararon que el mismo contaba con un “disparo de arma de fuego a la altura del tórax”.

Luego de un trabajo de horas, los peritos y la policía identificaron el cuerpo sin vida. La víctima era Ezequiel Ernesto Moya, un joven de tan sólo 20 años. La médica forense Silvana Cancina determinó que “el cuerpo presentaba herida de bala con orificio de entrada sin salida”. A su vez, aseguró que el asesinato se llevó a cabo ocho horas previas del momento en que fue examinado.

Tras indagar sobre lo ocurrido, la policía supo dar con un hecho que podría vincularse al terrible desenlace. Horas antes de encontrar el cuerpo de Moya, había ocurrido una violenta pelea entre bandas a la salida de un boliche de la zona, llamado Poker. Allí, se oyeron disparos y gritos. Si bien dicha información es un punto de partida, los responsables de la muerte del joven se dieron a la fuga y siguen sin ser encontrados.

 

 

 

Fuente: cienradios

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios