Jueves 21 de Enero de 2021

25°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

27 de noviembre de 2019

“Alperovich va a seguir violando”

Alberto Lebbos, el padre de Paulina, advirtió que José Alperovich "va a seguir violando".

Alberto Lebbos, padre de Paulina, la joven asesinada en febrero de 2006, aseguró este sábado que en Tucumán "nadie está sorprendido" por la denuncia por abuso contra el exgobernador José Alperovich. Vale recordar que el hombre hace tiempo apunta hacia el actual senador como encubridor del crimen de su hija. "No me sorprendió en absoluto la denuncia contra ese monstruo, de este sátrapa José Alperovich no me sorprende nada. Nadie en Tucumán está sorprendido", manifestó Lebbos en declaraciones a radio Mitre. En ese sentido, el hombre agregó: "Este tipo está acostumbrado a este tipo de actitudes". 

Explicó que el senador "está acostumbrado a abusar de los tucumanos, y no tiene reparos ni frenos morales. Y al saber que hasta el día de hoy no le pasó nada, va a seguir violando".

Hay una violación sistemática de los derechos de los ciudadanos desde hace muchos años del clan Alperovich-Rojkés. Este hombre condicionadaba con mucha violencia a las periodistas, cuando salía a hacer los recorridos y eso es de público conocimiento", dijo. Y continuó: "todos sabemos que la condena de la impunidad es que los delitos se repitan y en el caso de los violadores, muchas veces, hay violadores que han estado preso, salen y siguen violando, porque es una conducta estudiada por la psicología. Este hombre acostumbrado a abusar de los tucumanos y al no tener reparos ni frenos morales y al saber que no le pasa absolutamente nada, hasta el día de hoy, entonces va a seguir violando”, advirtió.

 

COMPARTIR:

Comentarios