Viernes 22 de Octubre de 2021

  • 36.9º

36.9°

Despejado

POLITICA

27 de noviembre de 2019

Aprobaron por unanimidad el pedido de licencia de Alperovich: es para que se investigue la causa por violación

El exgobernador arribó esta mañana al país tras un viaje a los Estados Unidos y se dirigió al Senado para presentar la misiva tras la denuncia por abuso sexual

El senador nacional y ex gobernador tucumano José Alperovich arribó esta mañana a nuestro país procedente de Estados Unidos, donde se encontraba de vacaciones cuando se conoció la denuncia por abuso sexual en su contra por parte una sobrina, y presentó su pedido de licencia en el Senado. En horas de la tarde, el senado aprobó por unanimidad el pedido.

"Tengo el honor de dirigirme a la Sra. Presidenta del H. Senado, a fin de ratificar expresamente mi solicitud de licencia que tramita mediante expte. S-3311/19, según la presentación que por mi expresa indicación realizará mi jefa de Despacho, Silvia A. R. Pini, como también los términos de la nota adjunta a dicha presentación y en la obra mi sello de Senador de la Nación, documentos que oportunamente no pude suscribir por hallarme de viaje", expresa la carta dirigida la presidente del Senado, Gabriela Michetti.

El vuelo 7821 de Latam que lo trajo de Miami aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 6.42. Si bien la prensa lo esperaba en la salida de "arribos", se especula que salió por la pista, dado que no tuvo contacto con los cronistas.

El regreso de Alperovich se da el mismo día en que el Senado debe tratar su pedido de licencia, motivado por la denuncia que hizo una sobrina suya y empleada de la senadora Beatríz Mirkin por supuesto abuso sexual.

 

COMPARTIR:

Comentarios