Sábado 23 de Enero de 2021

22.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OFFLINE INFO

24 de noviembre de 2019

Encuentran muerta a Goo Hara, una estrella del K-Pop coreano

Goo Hara, una famosa cantante de K-Pop, fue hallada sin vida en su casa este domingo, según informó la policía coreana del Departamento de Gangnam.

La artista, que tenía 28 años, fue parte de la banda femenina Kara, agrupación nacida en 2007 y disuelta en 2016. Ahora era la cantante solista más reconocida en Corea del Sur.

La policía encontró a Hara alrededor de las 6 de la tarde (6 de la mañana en Argentina) en su casa en Cheongdam-dong, en el distrito de Gangnam, al sur de Seúl, informó Korea JoongAng Daily. Hasta ahora se desconocen las causas de su muerte.

En mayo pasado, Goo Hara fue rescatada tras intentar quitarse la vida. Según se informó en aquella ocasión, fue su mánager quien la salvó, al encontrarla inconsciente en una habitación llena de humo.

Tras aquel suceso, la estrella del pop coreano pidió disculpas a sus fans y reapareció públicamente para dar una gira en solitario por Japón. Algunos medios como The Mirror apuntan a que el reciente suicidio, el pasado octubre, de la cantante Sulli, con quien Hara mantenía una estrecha amistad habría podido afectar en gran medida a la artista.

Hara se unió al grupo femenino Kara después de la salida de Kim Sung-hee y participó en él hasta su disolución en 2016. Fue entonces cuando comenzó su carrera en solitario con temas como Alohara (Can You Feel). Su última foto en Instagram, publicada el mismo día de su muerte y en la que la artista deseaba "buenas noches", conmociona a sus fans.

El año pasado la cantante emprendió una batalla legal contra su ex novio, Choi Jong-bum por hacer pública una fotografía íntima de ella sin su consentimiento. Hara también reportó que durante su noviazgo sufrió de violencia.

Resulta que Goo Hara compartió mensaje en su cuenta oficial de Instagram, poco antes de ser hallada muerta.

“Buenas noches”, fue el escueto post que escribió la mejor amiga de la también fallecida Sulli, acompañado de una foto donde se la veía en la cama.

La imagen tiene un día de publicada y ya cuenta con 231.861 reacciones y cientos de mensajes de fans, quienes lloran la partida de su ídola.

“Descansa en paz”, “Buenas noches, mi ángel”, “Gracias hasta ahora ...Incluso si renaces de nuevo, escucharemos música maravillosa”, “Las lágrimas no se detendrán. Espero que puedas conocer tu paraíso favorito en el cielo. Te amo”, “Hasta luego”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el último post de la artista en Instagram.

¿Goo Hara se suicidó?

Hasta el momento no se saben las causas de la muerte de Goo Hara. Sin embargo, en redes y portales internacionales se especula de un presunto suicidio, ya que la artista había atentado contra su vida en mayo de este año. En aquella oportunidad, ella reconoció sus deseos de acabar con su vida y pidió perdón a sus fans, quienes manifestaron su preocupación por la salud mental de la joven.

¿Cuántos seguidores tiene Goo Hara en Instagram?

Goo Hara cuenta con 1.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Además de 801 publicaciones y cero seguidos, algo que llama la atención.

Ver esta publicación en Instagram

잘자

Una publicación compartida de 구하라 (@koohara__) el

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios